Télefono & WhatsApp (+34) 611 12 12 66
E-mail: info@caravaningpirineos.com
Presentación por el webmaster

SABIGRAFIC

09 julio 2019

No hay comentarios

Casa Bienvenida

Presentación por el Webmaster

Cuando comenzamos a organizar nuestras vacaciones, sin querer nos vemos inmersos en un proyecto donde sus variables pueden llegar a convertirse en preocupaciones con el fin de evitar, que en la medida de lo posible cualquier imprevisto arruine nuestro tan anhelado y merecido descanso. Para que esto no ocurra nace Caravaning Pirineos de un proyecto conducido por jóvenes emprendedores.

Caravaning Pirineos es una empresa de alquiler de autocaravanas que busca la máxima comodidad a la hora de que sus clientes realicen la reserva. Pero además no se conforma con un alquiler económico sin gastos ocultos y con la máxima transparencia. Da un paso más allá ofreciendo un trato amable, personalizado, y cercano con la seriedad, pulcritud y exigencia que merece esa inversión en ocio y descanso que son nuestras vacaciones.

Buscando tu mejor experiencia

Con todo lo anteriormente expuesto, llegó el momento de ponerse manos a la obra para tratar de reflejar todo ese espíritu y carácter en la web que es el proyecto que nos ocupa.

Desde el primer momento teníamos claro que Caravaning Pirineos buscaba tu mejor experiencia desde el inicio de tus vacaciones y eso incluye un primer contacto con ellos como se trata del contacto vía web.

En ella hemos tratado de realizar un diseño que refleje la frescura de una empresa jóven, dando una especial importancia a la transparencia en los textos de forma que se realce lo mas importante sin que se oculte ni el mas mínimo detalle dado que desde Caravaning Pirineos hasta el mínimo detalle precisa de la máxima atención. Por supuesto un diseño cuidado no puede restar importancia a la funcionalidad y es que esta empresa está empeñada en que todo te sea más fácil, porque toda la información que buscas está en un lado u otro dentro de la web y si decides alquilar puedes hacerlo fácilmente en pocos pasos y con la seguridad de que ellos estarán allí para lo que necesites.

Viaja, Disfruta

Desde estas líneas que nos brinda Caravaning Pirineos queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros y desearles que disfruten en cada momento de este viaje que supone emprender una empresa, como seguro tu  disfrutarás de la experiencia de poner en sus manos el viaje de tus sueños.

Esperamos que nuestro trabajo esté a la altura de este gran proyecto para que tu experiencia sea lo mas agradable posible y con la seguridad de que si surge algún imprevisto, como ellos estaremos allí para solucionarlo lo antes posible.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías